fbpx

5 ideas de negocio para este 2021

Siempre hay tiempo para emprender, pero ¿en qué?. Muchas veces pensamos en montar un negocio que nos sea rentable pero no sabemos por donde empezar. Por eso en este post de Entre Rieles te queremos mostrar estas geniales 5 ideas de negocio para este 2021

ideas-de-negocio

Conoce en este post 5 grandes ideas de negocio para este 2021

1 - Tienda de mascotas

Son muchas las personas que aman las mascotas, – incluso vos mismo podes ser un petlover – por lo que este tipo de emprendimiento es muy buena idea. Si te gustan los animales y querés ofrecer una propuesta de valor para ellos y sus dueñxs, esta es una oportunidad para que abras tu petshop.

No necesariamente tienes que vender mascotas, eso si que no esta bien!! Tu tienda puede centrarse en ofrecer comida para perros y gatos, camas, salas de juego, juguetes, collares y cualquier otro detalle que haga feliz a las mascotas.

Incluso, si te gusta la moda, puedes solo vender ropa para animales. ¿Imaginas que tu tienda sea el próximo Dior para mascotas y tu negocio se vuelva un ícono de la moda perruna? ¡Eso sería un sueño! 😍

2 - Emprendimientos gastronómicos

Los emprendimientos gastronómicos siempre son muy buena idea. Así como hay diferentes tipos de comida, también hay un público para cada una de ellas; por lo que puede optar por ejemplo por desarrollar algo para relacionado con la creación de comida saludable, o quizá por algo más dulce, y crear algún emprendimiento de postres, apuntando a un público diferente.

Hay miles de oportunidades en el mercado, solo debes pensar bien la idea, y elegir como llevarla adelante.

3 - Diseño de camisetas

Aunque no lo creas, el diseño y estampado de camisetas puede ser una muy buena opción para agregar a nuestra lista de ideas de emprendimientos rentables 2021.

Puedes crear diseños únicos o frases creativas para estamparlos en camisetas y abrir tu propia tienda. Además, si quieres ir un poco más allá puedes extender tu lista de productos y personalizar gorras, suéteres, e incluso bolsos.

En este trabajo lo único que necesitas es creatividad. ¡Si te parece una buena idea tienes que hacerlo!.

4 - Tus habilidades como un servicio

Todxs tenemos habilidades, así que podemos sacarles provecho. Si eres especialista en algún tema, este es el momento para comenzar a ofrecer tus servicios y posicionarte como líder en tu área. 

Esto podrías verlo como un negocio al que le dediques el 100% de tu tiempo o como una forma de generar ingresos adicionales a través de tus habilidades. Todo depende de como lo quieras tomar.

5 - Comercio electrónico

Sin importar qué sea lo que decidas vender, es importante que desarrolles tu tienda online y aproveches los beneficios de vender en internet, ya que hoy en día el comercio electrónico está cobrando muchísima más fuerza que antes.

Si necesitas ayuda con eso, en Entre Rieles podemos diseñar un sitio web que se adapte a tus necesidades para que empieces a vender por internet.